Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Tres Sujetos, Por Robo De Laminas
28 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de febrero de 2019

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A TRES SUJETOS, POR ROBO DE LAMINAS

RIOVERDE, SLP.- Gracias a una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos al municipio de Rioverde, detuvieron a tres personas del sexo masculino, por el presunto delito de robo de varias láminas.

Por la tarde, los Estatales se dirigieron hacia calle Chincheta, debido a que a través de un reporte señalaban que tres hombres a bordo de una camioneta, presuntamente se habían apoderado tres láminas de un domicilio.

Por lo que de inmediato los uniformados implementaron un operativo de búsqueda en zona para ubicar a los presuntos. Localizando una camioneta Ford, tipo Pick Up, en color blanco, que cumplía con las características descritas en el reporte recibido, misma que en la parte de la caja, llevaban varias láminas galvanizadas.

A través de comandos audiovisuales, los Policías les solicitaron a los tripulantes que detuvieran la marcha del vehículo, para una inspección.

Al cuestionarles sobre la procedencia de los objetos que transportaban en la caja, los sujetos cayeron en contradicciones; al lugar llegó el agraviado reconociendo a los presuntos como quienes minutos antes habían cometido el robo.

Por estos hechos se procedió al aseguramiento del material y a la detención de quienes se identificaron como Ceberiano M., de 42 años de edad; Carlos S., de 26 años y de Candelario M., de 53 años de edad.

Lo asegurado y los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster