Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Aseguran 20 Cartuchos Utiles Y Detiene A Tres Por Portacion De Arma De Fuego
27 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de febrero de 2019

POLICIAS ESTATALES ASEGURAN 20 CARTUCHOS UTILES Y DETIENE A TRES POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que realizan los Policías Estatales en la Región Huasteca, se efectuó la detención de dos mujeres y un hombre por los presuntos delitos de posesión de arma de fuego y cartuchos.

En el operativo realizado sobre carretera Valles a Rayón, el cuerpo policial estatal divisó una camioneta Dodge, de procedencia extranjera, color negro, modelo 2008, la cual no contaba con placas de identificación, por lo que procedieron a solicitarle a sus tripulantes que permitieran una inspección.

Al interior del vehículo, los Estatales localizaron un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con seis cartuchos útiles en su cargador, por lo que las autoridades procedieron al aseguramiento del arma, los cartuchos y el vehículo, para después efectuar la detención de quienes se identificaron como Samuel C., de 38 años de edad, a quien dentro de sus pertenecías se le localizaron otros 14 cartuchos útiles; Teresa B., de 35 años y de Itzel M., de 19 años de edad.

Lo asegurado y los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster