Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo Fueron Recuperados
26 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de febrero de 2019

FME RECUPERA CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO FUERON RECUPERADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro vehículos que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperados.

La primera unidad se aseguró sobre calle Carlot, en la colonia Progreso; se trata de una camioneta Dodge, tipo Caravan, color azul, modelo 1993, con placas de identificación del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo el día 24 de febrero del 2019. Fue localizada sin acumulador ni estéreo.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, en la colonia Valle Dorado, sobre calle Alejandrina entre Diamante y Circonio, se localizó un Jeep, tipo Wangler, color rojo, modelo 1998, sin placas de identificación, reportado como robado el día 27 de enero del 2019, en la colonia lomas Cuarta Sección. Fue asegurado sin acumulador ni llanta de refacción.

Sobre calle Huizachillos y calle Flores, en la colonia Mártires de la Revolución, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color guinda, modelo 1992; con reporte de robo el día 24 de febrero de 2019, en la colonia División del Norte. Fue hallado sin acumulador ni asientos.

Por último, sobre calle Cozumel y Avenida México, en la colonia Popular, fue localizado otro Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1987, color blanco, tiene reporte de robo el día 24 de febrero del 2019, en la colonia Burócrata. Se aseguró sin acumulador, estéreo no espejos.

Todos los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster