Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Allanamiento
06 DE FEBRERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de febrero de 2019

FME DETIENE A SUJETO POR ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de allanamiento, en la colonia Julián Carrillo.

Por la mañana, los Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia citada, luego de que recibieron el reporte de que presuntamente una persona del sexo masculino había entrado a una vivienda sin el consentimiento de su propietario.

Al arribar, los Policías se entrevistaron con el agraviado, quien mencionó que un sujeto entró a su domicilio y al ser sorprendido escapó del lugar, por ello procedió a solicitar el apoyo de las autoridades.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda por los alrededores para dar con el paradero del presunto, mismo que fue localizado sobre calle Fray Teresa de Mier. El hombre fue reconocido por la parte afectada, por lo que se realizó la detención de quien se identificó como Víctor S., de 26 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster