Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo A Comercio
31 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de enero de 2019

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna a un reporte de auxilio recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito robo a negocio, en la colonia Jardines del Valle.

Por la tarde, los Metropolitanos se trasladaron un hacia una tienda comercial ubicada sobre Carretera Número 70, debido a que una persona del sexo masculino fue sorprendida por las cámaras de videovigilancia del negocio, cuando intentó sustraer del comercio varios productos.

Al llegar al lugar, los Policías de la FME se entrevistaron con personal de seguridad privada de la tienda, quienes le hicieron entrega de Juan S., de 31 años de edad, mismo a quien le fueron aseguradas tres botellas de salsa; una bebida en lata; una crema para afeitar y tres focos ahorradores

Por estos hechos se procedió a la detención del presunto responsable, quien junto con lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster