Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Posesion De Droga
31 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de enero de 2019

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Derivado de las labores de vigilancia y patrullaje efectuadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó la detención de cuatro personas por el presunto delito de posesión de droga.

La primera acción se llevó a cabo por la tarde, en la colonia Genovevo Rivas Guillen, cuando sobre Carretera Número 70 y Víctor Cervera Pacheco, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un hombre que tomó una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Tras la revisión, a quien se identificó como Gustavo L., de 24 años de edad, le fueron localizadas 10 bolsitas que contenían droga conocida como cristal.

La siguiente detención se realizó sobre calle Carlos, en la colonia Dalias del Llano, donde Policías Metropolitanos observaron a tres personas que al percatarse de la unidad radiopatrulla intentaron perderse de la vista del cuerpo policial, por lo que le dieron alcance unos metros adelante.

Dentro de la inspección a Lizeth A., de 22 años de edad, se le aseguró una bolsita que contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana; a Saúl P., de 26 años de edad, se le aseguraron cuatro bolsitas con el mismo enervante; por último, a quien se identificó como José S., de 28 años de edad, se le aseguraron 10 bolsitas que contenían una droga conocida como cristal.

Todos los presuntos fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster