Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recupera Fme Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo Reciente
12 DE ENERO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2019

RECUPERA FME CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO RECIENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la denuncia ciudadana al Sistema de Emergencias 9-1-1 y el seguimiento que realiza Fuerza Metropolitana Estatal al robo de vehículos, cinco unidades reportadas, fueron localizadas y aseguradas en distintas áreas.

La primera unidad fue localizada en las calles Camino Antiguo al Desierto y Diario de México, en colonia Los Pirules. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1987, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 05 de enero de 2019. Fue hallado sin piezas del motor, dos neumáticos y acumulador.

En la calle San Eduardo, en la colonia Valle de San Isidro, fue localizado un Ford Ranger, color gris, modelo 1994, con placas sobrepuestas. La unidad tiene reporte de robo del 08 de enero de 2019 y fue encontrada sin acumulador ni autoestereo.

Por su parte en las calles Miguel Alemán y Álvaro Obregón, de la colonia San Antonio, fue asegurado un Nissan Tsuru, color azul, modelo 2001, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 09 de enero de 2019. Fue hallado desvalijado.

En las calles Colonche y Agave, en la colonia Los Magueyes, fue localizado un Chrysler Neón, modelo 1995, color rojo, con placas de San Luis Potosí, misma que tiene reporte de robo del 06 de enero de 2019.

Por último, en la calle San Francisco, en la colonia San Jorge, fue localizado un Ford Windstar, modelo 1996, color blanco, con placas de San Luis Potosí y reporte de robo del 28 de diciembre de 2018.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.