Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Distintos Operativos, Policias Metropolitanos Detiene A Cuatro Sujetos Y Aseguran 32 Dosis De Droga
11 DE ENERO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de enero de 2019

EN DISTINTOS OPERATIVOS, POLICIAS METROPOLITANOS DETIENE A CUATRO SUJETOS Y ASEGURAN 32 DOSIS DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de inhibición al delito, en diferentes operativos de seguridad, cuatro personas fueron detenidas por presunta posesión de droga y delitos contra la salud.

La primera detención se realizó sobre calle Cardos y Avenida Observatorio, en el fraccionamiento Dalias, luego de que los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le solicitaron a un hombre que detuviera su camino, debido a que presentó actitud sospechosa ante la presencia policiaca.

Dentro de la inspección a José I., de 30 años de edad, le aseguraron 10 bolsitas que contenían un material granulado con características físicas de la droga conocida como cristal.

En otro operativo realizado en la colonia Casanova, sobre calle Colorines, Policías Metropolitanos detuvieron a Ernesto B., de 24 años de edad, debido a que entre sus pertenencias le localizaron cuatro bolsitas con una hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Continuando con las labores de seguridad y vigilancia, en Avenida San Pedro, en la colonia La Virgen, se le solicitó al tripulante de una motocicleta Italika, color negro con verde, que detuviera su camino para una inspección, debido a que su unidad no portaba placas de identificación.

Al momento de la misma, el joven mostró aparente nerviosismo, por lo que se procedió a una revisión a su persona; resultando que José O., de 21 años de edad llevaba entre sus pertenecías 10 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Por último, sobre Carretera 57, por la entrada al fraccionamiento Los Lagos, se efectuó la detención de Sergio P., de 34 años de edad, a quien, después de inspeccionarlo, se le aseguraron ocho bolsitas de polietileno conteniendo material granulado, con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster