Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Policia Estatal A Una Persona Por Presuntos Delitos Contra La Salud
29 DE DICIEMBRE DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 29 de diciembre de 2018

DETIENE POLICIA ESTATAL A UNA PERSONA POR PRESUNTOS DELITOS CONTRA LA SALUD

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías Estatales, una persona fue detenida por el presunto delito de delitos contra la salud pública.

La detención se derivó luego de que Policías Estatales que se encontraban realizando trabajos de vigilancia en la colonia Ampliación 18 de Marzo, en la cabecera municipal de Ciudad Valles, detectaran un vehículo Nissan March, color blanco, modelo 2017, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca, imprimió mayor velocidad por lo que se le marcó el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Manuel V. de 29 años de edad, traía en el asiento del conductor seis bolsitas de polietileno, cinco de ellas con 20 dosis cada una y otra con 12 dosis de la droga sintética cristal, dando un total de 112 dosis, motivo por el cual el presunto fue detenido.

El vehículo, droga y presunto, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster