Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen A Dos Hombres Por Tripulacion De Vehiculos Con Reporte De Robo
12 DE DICIEMBRE DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2018

DETIENEN A DOS HOMBRES POR TRIPULACION DE VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante las diferentes acciones de seguridad y vigilancia, realizadas en colonias y calles de la capital del estado, dos hombres fueron detenidos en diferentes operativos, por presunta tripulación de unidades con reporte de robo vigente.

La primer detención se efectuó sobre calle San Rolando, en la colonia Misión de San Pedro, en donde los Metropolitanos le solicitaron a un conductor de una camioneta tipo Pick Up, detuviera su unidad para efectuar una revisión, al percatarse de que podría tratarse de un vehículo robado.

Dentro de la consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), para conocer el estatus del vehículo, se informó que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual se procedió a la detención del conductor identificado como Joel G., de 34 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia, sobre Calle 101 y Santa María, en la colonia El Palmar, los uniformados le pidieron al tripulante de una motocicleta detuviera su camino, debido a que conducía de forma temeraria; al realizar la consulta igualmente en la base de datos de C-4, el Operador Interviniente informó que la unidad tiene reporte de robo vigente, por lo que Armando M., de 24 años de edad, fue detenido.

Los ambos presuntos, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.