Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Violencia Familiar, Detienen A Un Hombre En La Colonia El Mezquital
05 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de julio de 2018

POR VIOLENCIA FAMILIAR, DETIENEN A UN HOMBRE EN LA COLONIA EL MEZQUITAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio al Sistema de Emergencia 9-1-1, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Por la madrugada, sobre calle Francisco I. Madero, en la colonia El Mezquital, en donde se solicitó la presencia de los Policías Metropolitanos, debido a que un hombre había agredido física y verbalmente a su concubina.

Por lo que de inmediato los elementos se trasladaron al lugar en mención, donde fue detenido Francisco I., de 25 años de edad. El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar al Sistema de Emergencia 9-1-1, cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito; de igual manera se informa que la Línea de Emergencia cuenta con la “Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con perspectiva de Género”, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210