Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Reporta Sspe Estable De La Salud A Elemento Lesionado En Asalto A Comercio
03 DE JULIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de julio de 2018

REPORTA SSPE ESTABLE DE LA SALUD A ELEMENTO LESIONADO EN ASALTO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informa que el elemento de la Policía Estatal, que fue lesionado al perpetrarse un robo a comercio, se reporta como estable de salud, según reporte médicos.

Los hechos ocurrieron, el día de ayer por la noche, cuando un elemento de la Policía Estatal, ingresó al interior de un pequeño comercio ubicado en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuando varios sujetos irrumpieron el lugar para perpetrar un robo; el oficial que se encontraba fuera de su horario de servicio en la corporación, opuso resistencia al asalto, por lo que fue lesionado con un arma de fuego.

De manera inmediata, el oficial herido, fue trasladado a un nosocomio de la capital, en donde se encuentra recibiendo la atención médica requerida.

Ante estos hechos, la SSPE, reprueba estos actos, por lo que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, giró instrucciones para que investiguen los hechos y se castigue a los presuntos culpables de esta agresión.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210