Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
28 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Seis unidades con reporte de robo, fueron localizadas y aseguradas en diferentes ubicaciones del estado.

La primer unidad fue localizada sobre calle San Francisco I. Madero, en la colonia San Antonio; se trata de un VW, tipo Sedan, color negro, modelo 1990; tiene reporte de robo del día 26 de junio de 2018. Fue localizado sin acumulador y sin autoestéreo.

Sobre calle Prados de Cocoyot, en la colonia Prados Tercera Sección, se aseguró un Nissan, tipo Sentra, color verde, modelo 1998; cuenta con reporte de robo el día 09 de junio de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue hallado sin acumulador y sin estéreo.

En Avenida Fleming y el Andador Dixon, de la colonia Nueva Progreso. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993; con placas del estado de San Luis Potosí; tiene reporte de robo el día 27 de junio de 2018. Fue localizado sin acumulador y desorden en su interior.

En la colonia Nueva Progreso, sobre Andador Ross y Avenida Fleming, se localizó una motocicleta marca Italika, tipo 125 CC, color negro con rojo, modelo 2017; sin placas de identificación, cuenta con reporte de robo el día 24 de junio de 2018. Fue asegurada sin retrovisores y con la salpicadera delantera dañada.

En el municipio de Rioverde, sobre calle Aldama, en la Zona Centro, se aseguró Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1999; tiene reporte vigente de robo el día 26 de junio de 2018. Fue localizada en condiciones de rodar.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Ferrocarrilera, se aseguró una motocicleta marca Italika, tipo 150 CC, color negro, modelo 2010, sin placas de identificación, reportada como robada el día 26 de junio de 2018, localizada en condiciones para transitar.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210