Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Da Inicio El Quinto Festival Cultural Reinsercion 2018
27 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de junio de 2018

DA INICIO EL QUINTO FESTIVAL CULTURAL REINSERCION 2018

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con el propósito de propiciar cambios de hábitos y conductas que coadyuven a una reinserción social efectiva a través de actividades culturales, deportivas y de capacitación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, dio inicio al Quinto Festival Cultural Reinserción 2018, en el Centro Penitenciario de San Luis Potosí.

Durante la inauguración del festival, las personas privadas de su libertad (PPL), pudieron disfrutar de la presentación de la Orquesta Sinfónica, de los números de Danza Contemporánea, la actuación de los Hermanos Monreal y del grupo Musical “Arroz con Habichuelas”.

Del 26 al 03 de julio del año en curso, los PPL del área varonil, podrán disfrutar de diferentes actividades como la banda de música de Gobierno del Estado, obras de teatro, grupos de baile; las presentaciones de la Camerata de San Luis Potosí, el Grupo Legítimo, así como de imitadores y cantantes de diversos géneros musicales; exposiciones de libros y actividades propuestas por del Museo de Laberinto de las Ciencias de las Artes.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210