Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
25 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado, fueron asegurados en la Zona Metropolitana.

El primer aseguramiento se llevó a cabo sobre calle Jaralito, de la colonia Lomas del Mezquital; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2001; con placas de identificación del estado de Zacatecas, cuenta con reporte de robo del día 24 de junio de 2018, en la colonia Haciendas de Jacarandas. Fue localizado totalmente calcinado.

Por la tarde, sobre calle Antonio Nieto, en la colonia Rancho La Libertad, se aseguró un Nissan, tipo Versa, color rojo, modelo 20017; tiene reporte de robo con violencia el día 23 de junio de 2018, en EL municipio de Mexquitc de Carmona.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la Zona Centro en calle Rayón, se aseguró un Chrystler, tipo Shadow, color verde, modelo 1994; reportado como robado el día 23 de junio de 2018. Fue localizado sin seguros, bien estacionado, con las llaves en su interior.

Por último, sobre calle Camino a San Juanico, en la colonia Tercera Chica, en esta capital, se aseguró en calidad de abandonado un vehículo de procedencia extranjera, marca Mazda, tipo Sedán, color plata; modelo 2017. Sus tripulantes abandonaron la unidad después de supuestamente haber participado en un hecho de tránsito.

Las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210