Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
23 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Localizan y aseguran dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo vigente, en la capital del estado.

La primer unidad se encontró sobre Prolongación Dalias, entre carretera a México y Avenida Industrias, en la colonia Valle Dorado; se trata de un Nissan, tipo Frontier, color blanco, modelo 2016, con reporte de robo vigente el día 22 de junio de 2018, en la colonia La Constancia.

En la colonia Revolución, sobre calle Camino Antiguo a Simón Díaz y calle Reforma Agraria, se aseguró un Chrysler, tipo Spirit, color gris, modelo 1993, tiene reporte de robo el día 22 de junio del año en curso, en el fraccionamiento Colorines.

Por último, sobre Boulevard Gómez Morín y calle Plan de Ayala, en la colonia Angostura, se aseguró una motocicleta marca Dinamo, tipo Chopper, color negro, modelo 2011, reportada como robada el día 22 de junio de 2018, en el fraccionamiento María Cecilia. Fue hallada sin acumulador ni espejos retrovisores.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210