Inicio » Sala De Prensa » Noticias » La Sspe La Entrega Donativo De 80 Mil Pesos, Como Parte De La Colecta Anual 2018 De La Cruz Roja Mexicana
21 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de junio de 2018

LA SSPE LA ENTREGA DONATIVO DE 80 MIL PESOS, COMO PARTE DE LA COLECTA ANUAL 2018 DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En las instalaciones del Centro Universitario de la Salud y como parte de las labores altruistas, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizó la entrega simbólica del donativo por la cantidad de 80 mil pesos, como parte de la Colecta Anual 2018 de la Cruz Roja Mexicana, delegación San Luis Potosí.

Como cada año, personal de las cinco direcciones adscritas a esta institución de seguridad, se sumaron a esta causa con solidaridad y compromiso, aportando su donativo con el cual será posible seguir ayudando para que esta benemérita institución siga salvando vidas y así mostrar de alguna manera la solidaridad que se tiene con la ciudadanía que en algún momento llega a requerir de este servicio de emergencia.

Personal Operativo y administrativo de la SSPE, se unieron a la labor “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, contribuyendo así al trabajo humanitario que desde hace 108 años, la Cruz Roja realiza en favor de las personas que más lo necesitan, en donde este servicio de emergencias al igual que la Policía, salvaguarda vidas, por lo que esta ayuda se convierte en un apoyo al sustento de tan loable institución, dando así un poco de lo mucho que se ayuda cuando más se necesita.

En su momento, ante la presencia de elementos policiales y funcionariado de la Policía Estatal y de la Cruz Roja, se llevó a cabo la entrega del donativo, con el cual se refrenda el compromiso con esta benemérita institución, dedicada a ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia, situaciones de desastre y de apoyo a la población más vulnerable.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210