Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
13 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cuatro unidades con reporte de robo fueron aseguradas en diferentes ubicaciones del estado.

El primer aseguramiento se realizó en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Francisco I. Madero. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Xtrail, color blanco, con placas del Estado de México. La unidad tiene reporte de robo del día 12 de mayo de 2016; encontrándose a simple vista cerrado.

VILLA DE REYES.- En la colonia Emiliano Zapata del municipio de Villa de Reyes, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Acadia, color Gris, modelo 2008. Con placas del estado de San Luis Potosí. La unidad cuenta con reporte de robo de día 11 de mayo de 2018. Fue localizado sin faltantes aparentes.

CERRITOS.- El tercer aseguramiento se realizó en la calle Jesús Carranza, del barrio Santa Cruz. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas del estado de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente, fue encontrado sin equipo de sonido y sin acumulador.

RIOVERDE.- La última unidad fue asegurada en la calle Hidalgo y Morelos en la localidad Las Magdalenas del municipio de Rioverde. Es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas del estado de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo de día 12 de mayo de 2018.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210