Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Detenidas Por Posesion De Drogas Y Una Unidad Con Reporte De Robo
13 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 13 de junio de 2018

TRES PERSONAS DETENIDAS POR POSESION DE DROGAS Y UNA UNIDAD CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de drogas y de una unidad con reporte de robo.

En la calle Jardines de Babilonia, de la colonia Jardines del Sauzal, se detuvo a Cinthia Z. de 20 años de edad, quien entregó por su propia cuenta una bolsa transparente con hierba verde y seca de las características físicas de la marihuana.

También se detuvo a Samuel U. de 34 años de edad, se le aseguró en una de las bolsas de su pantalón dos bolsas transparentes conteniendo hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Se aseguró a Carlos H. de 34 años de edad, tripulante de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo; modelo 2007 que tiene reporte de robo con violencia del día 11 de mayo de 2018. También se le aseguraron cuatro bolsas transparentes que contenían en su interior hierba verde y seca, características físicas de la marihuana.

El vehículo, lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210