Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
09 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Cinco vehículos automotores y dos motocicletas fueron asegurados.

En la colonia Salazares, rumbo a la carretera federal a Zacatecas, se aseguró un vehículo marca Mitsubishi tipo Mirage, negro modelo 1993, sin placas de identificación, sin batería y auto estéreo y con reporte de robo del día 06 de junio de 2018.

Se aseguró un vehículo marca Chevrolet tipo Pick-Up, color plata, modelo 2016 con placas de identificación del estado de Querétaro, sobre la carretera federal 57 San Luis - Matehuala. El cual cuenta con reporte de robo del día 07 de junio de 2018, en la colonia Villas de Foresta.

Un tercer vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, modelo 2005 con placas de identificación de S.L.P., fue localizado en calle Torno y Periférico, de la colonia Hogares Obreros, con reporte de robo del día 07 de junio de 2018, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, faltándole el acumulador y el auto estéreo.

En la colonia La Libertad en Andador de la Golondrina, se aseguró un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color gris, modelo 2002 con placas de S.L.P., con reporte de robo el día 07 de junio de 2018, en la calle Roble en el fraccionamiento Montepío, faltándole el acumulador, autoestéreo, faro delantero, parrilla y presentando golpes en carrocería.

En el municipio de Rioverde fue localizado en las calles Lic. Raquel Salas y 3ª Privada de Ébano, en la colonias León Franco un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, modelo 2000 con placas de identificación de S.L.P., el cual cuenta con reporte de robo del día 06 de junio del presente año, en la zona centro.

S.L.P., Una motocicleta marca Italika color negro, tipo motoneta, modelo 2013 con placas de identificación de SLP, fue localizada sobre LA calle Framboyanes de la colonia Jacarandas. Con reporte de robo el pasado 08 de junio del 2018 en la Avenida Mezquital y calle Galaxia en la colonia Rural Atlas.

En la calle Laguna de Chapala, en la plaza principal de Santa Rita de la delegación de Villa de Pozos, se aseguró una motocicleta marca Italika color azul modelo 2016, con placas de identificación de S.L.P. Sin reporte de robo donde la unidad se encontró a simple vista y se observó que en el manubrio derecho se encontraban dos pequeñas bolsas de aproximadamente 25 y 10 gramos, con un polvo blanco características de la cocaína.

Los Vehículos y motocicletas aseguradas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210