Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detenido Por Los Delitos De Portacion De Arma Prohibida, Privacion Ilegal De La Libertad Y Lo Que Le Resulte, En La Unidad Habitacional Arbolitos
11 DE JUNIO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de junio de 2018

DETENIDO POR LOS DELITOS DE PORTACION DE ARMA PROHIBIDA, PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y LO QUE LE RESULTE, EN LA UNIDAD HABITACIONAL ARBOLITOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Un hombre fue detenido por los presuntos delitos de portación de arma prohibida, privación ilegal de la libertad y lo que le resulte, en la Unidad Habitacional Arbolitos.

Por la tarde, sobre Avenida de las Torres, se detuvo a Adriel R., de 23 años de edad, luego de que el padre de la parte afectada, lo señalara como el presunto responsable de haber trasladado del municipio de Tamuín a esta ciudad capital, a su hija menor de 14 años de edad, en contra de su voluntad; desde el pasado 31 de mayo de 2018.

Refiriendo el padre de la menor, que en días pasados recibió una llamada del presunto, indicando que le haría entrega de la joven, por lo que se traslado a la capital y solicitó el apoyo de los Policías Estatales.

Al arribar los elementos de seguridad y entrevistarse con el presunto, éste los guió al domicilio en donde se encontraba la menor.

El detenido, a quien se le aseguró una navaja de 20 centímetros, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210