Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
07 DE JUNIO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de junio de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cuatro vehículos con reporte de robo y uno en calidad de abandonado fueron localizados y asegurados, en la Zona Metropolitana.

La primer unidad se aseguró sobre calle Insurgentes, en la Zona Centro; se trata de un Chevrolet, tipo Cutlass, modelo 1992, color blanco; el cual cuenta con reporte de robo el día 05 de junio del 2018, en el Barrio de San Sebastián. Fue hallado con indicios de desvalijamiento.

Sobre calle Reforma, en la colonia W, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color rojo, modelo 1988; cuenta con reporte de robo el día 05 de junio del presente año, en la colonia Rivas Guillén Norte. Fue encontrada sin acumulador ni equipo de sonido.

En la colonia Nueva Foresta, sobre calle Guadalajara, se aseguró el vehículo Marca VW, tipo Jetta, color verde, modelo 2005; tiene reporte de robo con el día 06 de junio de 2018, en la colonia La Virgen. Fue hallado sin autoestéreo.

Un vehículo marca Honda, tipo Civic, color blanco, modelo 2016, con reporte de robo el día 06 de junio del 2018, fue ubicado sobre Avenida Cactus y calle del Lago, en la colonia Quintas de la Hacienda.

En calle Discípulos y Filosofía, en la colonia Valle Progreso, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Pick-Up, color café, modelo 1996, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 05 de junio de 2018, en la colonia Nueva Progreso.

Por último, en camino de terracería ubicado en la entrada a Las Morenas, se aseguró en calidad de abandonado un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2011 con placas de identificación de San Luis Potosí. Se encontró sin neumáticos, piezas de motor ni acumulador.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster