Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
27 DE MAYO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de mayo de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes áreas de la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue asegurada sobre calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San Antonio; se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, cuenta con reporte de robo el día 26 de mayo del 2018, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección. Fue localizado sin acumulador.

En el fraccionamiento Industrias, en calle Amatista y Avenida Dalias, se aseguró Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992; tiene reporte de robo el día 24 de mayo del 2018, en el fraccionamiento Colinas del Parque. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Finalmente, sobre calle San Gustavo, en la colonia Sauzalito, fue localizado un Nissan, tipo Tsubame, color azul, modelo 1995; con reporte de robo el día 26 de mayo de 2018. Fue asegurado sin acumulador.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210