Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
19 DE MAYO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de mayo de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Seis unidades con reporte de robo, fueron aseguradas en distintas ubicaciones.

En la calle Florida del fraccionamiento San Leonel, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1997, con placas del estado de San Luis Potosí. La unidad tiene reporte de robo del día 13 de mayo de 2018. Se encontró sin acumulador, cofre entre abierto y uno de sus vidrios abajo.

La segunda unidad fue asegurada en Camino Antiguo al Desierto en la colonia Rural Atlas. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1994, con placas del estado de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 18 de mayo de 2018. La unidad se encontró sin acumulador, estéreo y sin uno de sus asientos.

Fue en la calle Fray Junípero el fraccionamiento Fovisste, en donde se aseguró un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, modelo 2011, con placas del estad de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 22 de abril de 2018. Fue localizado aparentemente sin artículos faltantes.

Por la noche se localizó en la calle Tercera de Granate en la colonia Valle dorado, un vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2015, color gris, con placas del estado de San Luis Potosí. La unidad tiene reporte de robo del día 18 de mayo de 2018. Se encontró aparentemente sin artículos faltantes.

En la calle del Torno y periférico en la colonia Hogares Populares, se aseguró un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick-up, color rojo, modelo 1990, con placas del estado de San Luis Potosí. Su reporte de robo es del día 12 de mayo de 2018. Se encontró sin autoestéreo y con desorden en el interior.

La última unidad fue asegurada en la calle Ignacio Ramírez en el fraccionamiento Jardines del Río. Se trata de una motocicleta marca Italika, color blanco, modelo 2016, no cuenta con placas de identificación. Tiene reporte de robo del día 17 de mayo de 2018. Se encontró a simple vista sin faltantes.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster