Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Vehiculos Con Reporte De Robo Localizados
18 DE MAYO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de mayo de 2018

VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO LOCALIZADOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cinco vehículos con reporte de robo fueron localizados y aseguradas en distintas ubicaciones.

La primer unidad se aseguró en la calle Cartagena, en el fraccionamiento Valle Campestre, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992, cuenta con reporte de robo el día 15 de mayo de 2018.

Sobre calle Ciprés y prolongación Muñoz, en la colonia Jacarandas, se localizó una camioneta Nissan, tipo Estacas, color azul, modelo 1997, tiene reporte de robo el día 14 de mayo de 2018. Se encontró sin acumulador y equipo de sonido.

En la calle Millonaria, en la colonia Casanova, se aseguró la unidad marca VW, tipo Jetta, color azul, modelo 1993, con reporte de robo el día 10 de abril de 2018.

Por la tarde en la Región Huasteca, en el municipio de Ciudad Valles, en calle Carlos Diez Gutiérrez, en la colonia Las Águilas, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, habilitado como Taxi, el cual cuenta con reporte de robo desde junio de 2016.

Por ultimo, en el municipio de Rioverde, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1, en la que reportaban el robo de un vehículo; localizando la unidad minutos más tarde sobe la calle Gabriel Martínez, en la colonia San Rafael, se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 2006, con placas del estado de San Luis Potosí.

Las unidades anteriores quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster