Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Ponen En Marcha Cuentas De Redes Sociales Para Mantener Informada A La Ciudadania
19 DE FEBRERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de febrero de 2018

PONEN EN MARCHA CUENTAS DE REDES SOCIALES PARA MANTENER INFORMADA A LA CIUDADANIA

Con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención a través de mecanismos de comunicación oportunos y útiles, el vocero e Seguridad Pública Armando Oviedo Ábrego, dio a conocer que entraron en operación las cuentas en redes sociales: Twitter @VoceriaSegSLP y Facebook Vocería de Seguridad de SLP, que contarán con información oficial oportuna y veraz sobre sucesos ante situaciones de que ocurren en la entidad.

En rueda de prensa ante medios de comunicación, el funcionario estatal destacó que con estos mecanismos se busca impedir que la difusión de información falsa o imprecisa en las plataformas de internet que generan confusión en la sociedad, en ellas se confirmará o negarán actividades que circulan en redes sociales.

Estas plataformas –aseguró- difundirán información de acontecimientos que se suscitan en materia de seguridad pública, con ello el Gobierno del Estado busca que las personas que usan redes sociales estén debidamente comunicadas con datos fidedignos.

“La seguridad es un asunto de especial importancia para todos, y por lo tanto reclama una respuesta unida y firme de parte de todos los que creemos en la democracia y en las instituciones”, finalizó.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa el Secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Ernesto Pineda Arteaga y el Coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado Juan Adrián Vázquez Méndez.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster