Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego, Detiene Fme A Cuatro Personas
01 DE FEBRERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de febrero de 2018

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO, DETIENE FME A CUATRO PERSONAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Luego de que se registrara un reporte por la presunta presencia de personas armadas, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), de la División de Reacción, mediante un rápido operativo, detuvieron a cuatro personas por presunta portación de arma de fuego.

Fue derivado de una llamada al Sistema de Denuncia Anónima 089, donde reportaban la presencia de unos sujetos con presunta portación de arma de fuego y en aparente actitud sospechosa, a bordo de una camioneta Honda CRV, color blanco, modelo 2016.

Por lo que de inmediato los Policías Metropolitanos se trasladaron a la colonia General I. Martínez, en donde instalaron un dispositivo de búsqueda.

Ubicando la unidad por las calles aledañas, por lo que le fue marcado el alto para una inspección, sin embargo, el conductor imprimió mayor velocidad, dándole alcance los uniformados en las calles Acacias y Magnolias.

Al realizar una inspección al vehículo se localizó una arma de fuego tipo escuadra, con dos cargadores abastecidos con 15 cartuchos cada uno.

Por tal motivo se detuvo a quienes se identificaron como Oscar J., de 40 años; Aarón G.; Javier C., y Gamaliel S., todos de 25 años de edad.

Los presuntos fueron detenidos y junto con la unidad y el arma, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster