Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunto Robo De Motocicleta, Dos Personas Fueron Detenidas
12 DE ENERO DE 2018

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2018

POR PRESUNTO ROBO DE MOTOCICLETA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

MATEHUALA, S.L.P.- Por el presunto delito de robo de motocicleta, dos personas fueron detenidas por Policías Estatales luego de que fuera detectada la unidad hurtada a bordo de una camioneta.

Dentro de los patrullajes que realizan lso elementos de seguridad en el fraccionamiento Benito Juárez, en las calles Antonio Salanueva y Guillermo Prieto, tuvieron a la vista una camioneta Ford pickup, azul con crema, modelo 1984, misma que en la caja traía una motocicleta Honda tipo Cross, color negro, sin placas de identificación, que coincidía con una unidad con reporte de robo del 03 de enero de 2018, por lo que se le marcó el alto al conductor.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, se informó que la motocicleta era la misma con reporte de robo de días pasados.

Por lo que fueron detenidos José I., de 30 años de edad y Mario H., de 33 años de edad.

Ambos presuntos, junto con la motocicleta y la camioneta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210