Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Conducir Vehiculo Con Reporte De Robo
12 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2018

SUJETO ES DETENIDO POR CONDUCIR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

VILLA DE ZARAGOZA, S.L.P.- Durante recorridos de vigilancia por parte de Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), una persona fue detenida por el presunto delito de conducir un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Villa de Zaragoza .

Fue en labores de seguridad por parte de Policías Estatales en colaboración con Policías Municipales, cuando en el kilómetro 06 de la Carretera Estatal número 22 en su tramo Cerro Gordo-Zaragoza, tuvieron a la vista una unidad Chevrolet pick up, modelo 1994, color negro con blanco y placas de San Luis Potosí.

Al ver a los elementos policiacos, el conductor trató de huir de la zona, sin embargo, unos metros adelante se le dio alcance para una inspección.

Al indagar con información del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, el Operador Interviniente comunicó que la unidad cuenta con reporte de robo del 07 de enero de 2018, por lo que quien se identificó como José F., de 29 años de edad, quedó detenido y junto con la unidad, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster