Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Dgspe Cuatro Vehiculos Con Reporte De Robo
09 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de enero de 2018

LOCALIZA DGSPE CUATRO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan los Policías de la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) en los municipios del estado, cuatro vehículos fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles General Fuero y Negrete, en la colonia Movimiento Juvenil Popular, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un Dodge Caravan, color blanco, modelo 1994, con placas del Estado de México. La unidad cuenta con reporte de robo del 07 de enero de 2018.

Por su parte en la calle Circuito Tequisquiapan, en Ciudad Satélite, fue localizado un Dodge Caravan, color azul, modelo 1993. Tiene reporte de robo del 19 de noviembre de 2017.

En Avenida de las Presas y Cerrada Presa Vicente Guerrero, en la colonia Aguaje 2000, fue localizado un Nissan Estaquitas, color blanco, modelo 2000. reporte de robo del 06 de enero de 2018 y le fue sustraído el acumulador y el equipo de sonido.

Por último, en Avenida Fleming y Aristóteles, en la colonia Progreso, fue localizado un GMC S-10, color rojo, modelo 1995. Tiene reporte de robo del 06 de enero de 2018 y le fue sustraído el equipo de sonido.

Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster