Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Policia Estatal A Dos Presuntos Por Robo De Vehiculo
05 DE ENERO DE 2018
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de enero de 2018

DETIENE POLICIA ESTATAL A DOS PRESUNTOS POR ROBO DE VEHICULO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como resultado de los trabajos de patrullaje que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana, en dos acciones distintas, dos personas fueron detenidas por el presunto delito de conducir vehículos con reporte de robo, a uno de ellos le fue encontrada droga.

La primera acción se llevó a cabo en recorrido de seguridad y vigilancia que de Policías Estatales, en la colonia San Luis, en donde detuvieron a quien se identificó como Ricardo R., de 35 años, por conducir vehículo marca V.W., tipo Jetta, color negro, modelo 1999, con placas de identificación del estado de Aguascalientes, el cual al ser revisado en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el sistema arrojó que la unidad cuenta con reporte de robo del día 17 de diciembre del 2017, en calles del Barrio Palo Alto, en el estado de Aguascalientes.

Por otra parte, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal No. 57 San Luis - Rioverde, en la comunidad de Santo Domingo, en el municipio de Zaragoza, Policías Estatales, detuvieron a Brayan A., de 19 años, por conducir un vehículo marca Nissan, tipo pick up, modelo 1990, el cual cuenta con reporte de robo del día 01 enero 2018, en el fraccionamiento Estrella de Oriente. cabe hacer mención que también se aseguró una bolsa de polietileno que contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Los vehículos, lo asegurado y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster