Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Aseguran Estatales 9 Vehiculos Con Reporte De Robo
31 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 31 de diciembre de 2017

ASEGURAN ESTATALES 9 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

DOMINGO 31 DICIEMBRE 2017

COMUNICADO DE PRENSA

ASEGURAN ESTATALES 9 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Como resultado de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), nueve vehículos con reporte de robo, fueron ubicados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en carretera Federal No. 57 México y calle Granate del Fraccionamiento Industrias, en donde fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con reporte de robo del día 30 de diciembre del 201. Sin acumulador y auto estéreo.

Por otra parte, entre el monte sobre camino de terracería ubicado en el camino antiguo a Santa María entre Villa de Arriaga y camino al Parque Logistic, en la Delegación la Pila, efectivos estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color gris, con reporte de robo del día 04 marzo del año en curso. Encontrado con huellas visibles de desvalijamiento.

Otra unidad fue localizada entre el monte sobre camino de terracería ubicado en el camino antiguo a Santa María entre Villa de Arriaga y camino al Parque Logistic, en la Delegación la Pila, siendo una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2006, color blanco, con reporte de robo del día 01 de septiembre del 2017. Encontrado con huellas visibles de desvalijamiento.

En otra acción realizada sobre entre el monte sobre camino de terracería ubicado en el camino antiguo a Santa María entre Villa de Arriaga y camino al Parque Logistic, elementos de la Sección Motociclistas aseguraron la unidad marca Chevrolet, tipo pick up, modelo 1997, color blanco, con reporte de robo del día 12 de diciembre del año en curso, con huellas visibles de desvalijamiento.

En Prolongación Negrete No. 417 de la colonia Rivas Guillén 2ª Sección, elementos de la Policía Estatal, aseguraron un vehículo Chrysler, tipo Town Country, color verde, modelo 1995, con reporte de robo del día 22 de diciembre del 2017, encontrado con huellas visibles de desvalijamiento.

Mientras que elementos de la DGSPE, localizaron un vehículo en calle la Rosa y Orquídea en la colonia Las Flores, en donde localizan un vehículo Nissan, tipo Altima, color negro, con reporte de robo del día 27 de diciembre del 2017. Con huellas visibles de desvalijamiento.

En recorrido de seguridad y vigilancia de la SSPE, en calles Leona Vicario y Lanzagargota en la colonia El Morro, efectivos policiales aseguran un vehículo marca Nissan, tipo Quest, color azul, modelo 1995, con reporte de robo del día 28 de diciembre del año en curso. Sin batería y auto estéreo.

Elementos de la Sección Motociclistas, en camino antiguo al Aguaje por el Fraccionamiento Puerta de Piedra, localizaron un Chevrolet, tipo pick up, modelo 2000, color rojo, sin placas, con reporte de robo del día 30 de diciembre del 2017. Sin faltantes.

Por último, elementos de la Fuerza de Reacción, en recorrido sobre Prolongación Moctezuma y las vías México- Laredo, en la colonia Matamoritos, aseguraron el vehículo marca Chevrolet, tipo Cheyenne 3.5 toneladas, color blanco, con redilas color verde con amarillo, modelo 1999, con reporte de robo del día 30 de diciembre del año en curso. Encontrado sin la mercancía que traía cuando le fue robada a su propietario.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster