Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen Estatales A Cuatro Personas Por Diferentes Delitos
28 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de diciembre de 2017

DETIENEN ESTATALES A CUATRO PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Cuatro personas fueron detenidas por Policías Estatales, tres de ellos por presuntos ultrajes y resistencia, mientras que uno más por el presunto delito de daños y allanamiento en la Zona Metropolitana.

La primera acción se llevó a cabo en el municipio de Villa de Reyes, en un predio ubicado en el kilómetro 015 de la súper carretera a Villa de Arriaga, en la comunidad Los Rodrigo, donde Policías Estatales detuvieron a quienes se identificaron como Juan R., de 58 años; Francisco R., de 28 años y Eduardo T., de 23 años de edad, por presuntamente agredir física y verbalmente a los elementos de seguridad.

Por otra parte, luego de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías Estatales detuvieron sobre la calle José de Gálvez, en la colonia 21 de Marzo a Ángel M., ya que de acuerdo a la parte afectada, al llegar a un predio de su propiedad, encontró al presunto haciendo obras de construcción sin su conocimiento.

Los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de Ministerio Público del Fueron Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210