Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En La Colonia Lomas Del Tecnologico, Detienen A Dos Por Presunto Cohecho
26 DE DICIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2017

EN LA COLONIA LOMAS DEL TECNOLOGICO, DETIENEN A DOS POR PRESUNTO COHECHO

San Luis Potosí, SLP.- Dentro de los resultados que arrojan los trabajos de los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, (FME), dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de cohecho, en la colonia Lomas del Tecnológico.

Fue por la noche, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Antonio Rocha Cordero y Avenida Tercer Milenio, donde los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un par de sujetos que mostraron aparente actitud sospechosa, motivo por el cual les marcaron el alto para una inspección.

Al realizar la revisión a quienes se identificaron como Luis A., de 29 años y Cristian M., de 34 años de edad, ambos originaros de la Ciudad de México, ofrecieron a los Policías la cantidad de dos mil 300 pesos, para no ser detenidos

Ante tal motivo, los dos sujetos y el efectivo fueron asegurados y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210