Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales 14 Vehiculos Con Reporte De Robo Y Tres Abandonados
26 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de diciembre de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES 14 VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y TRES ABANDONADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que realizan los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), siete vehículos con reporte de robo y tres en calidad de abandonados, fueron ubicados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en Prolongación Pedro Vallejo, en el Barrio de San Juan de Guadalupe; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color negro. Tiene reporte de robo del 22 de diciembre de 2017. Faltándole a simple vista el acumulador.

Por su parte, en la calle Cuauhtémoc y Reforma Agraria, en la Zona Centro, se aseguró la camioneta GMC, tipo pick-up, color roja, modelo 2000; cuenta con reporte de robo desde septiembre de 2017, en el entronque a carretera de Pinos, Zacatecas. Su conductora Olivia G., fue detenida por presuntamente conducir un vehículo con reporte de robo.

En calle Mar del Perú y Segunda Privada del Mar de Perú, en el fraccionamiento San Juan, se aseguró el vehículo V.W., tipo sedán, color rojo, modelo 1985. Fue hallado sin acumulador.

En otra acción realizada sobre la calle Neptuno, Policías Estatales aseguraron un automóvil V.W., tipo Caribe, color negro, modelo 1986. Fue localizado sin equipo de sonido ni acumulador.

En calle Bustamante y Venustiano Carranza, en la colonia San Antonio, fue localizado y asegurado un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993. Cuenta con reporte de robo el día 19 de diciembre de 2017, en la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador.

Otra unidad fue localizada en carretera 57 y Avenida José de Gálvez, en el fraccionamiento Estrella de Oriente, al interior de un estacionamiento de un centro comercial. Se trata de un Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2012,. Tiene reporte del 24 de diciembre de 2017.

En las calles Aquiles Serdán y Francisco I. Madero, en la colonia Mártires de la Revolución, fue localizado un Chrysler Shadow, modelo 1990, color gris. Tiene reporte de robo del 08 de diciembre de 2017 y le fueron sustraídos el acumulador y equipo de sonido.

En otro operativo realizado en la colonia Aguaje 2000, sobre la calle cerrada Presa de Netzahualcóyotl se aseguraron tres motocicletas: una color negro modelo 2015, la cual cuenta con reporte de robo en noviembre de 2017; otra color negro con rojo, modelo 2014, cuenta con reporte de robo el 14 de diciembre del presente año, y una en color azul, sin reporte de robo.

En Avenida Fleming y calle Neptuno, en el fraccionamiento Salk Tres. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde, modelo 1986, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo vigente del 25 de diciembre de 2017. Fue hallado sin acumulador.

En Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia División del Norte, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2006 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 23 de diciembre de 2017 y le fueron sustraídos el equipo de sonido y la batería.

Por su parte, en Avenida Ricardo Gallardo y calle Veracruz, en el fraccionamiento Las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez, Policías Estatales aseguraron una localizada una motocicleta Keeway, color negro, modelo 2016. Tiene reporte de robo del 04 de diciembre de 2017. La unidad portaba placas sobrepuestas, correspondientes a una Italika, tipo motoneta, color negro, modelo 2013 y que cuenta con reporte de robo del 18 de mayo de 2017. La unidad fue encontrada con indicios de un hecho de tránsito.

En las calles Cedro y Andador Dalias, en la colonia Praderas del Maurel, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue localizado un Chevrolet Impala, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 25 de diciembre de 2017. Fue encontrado sin acumulador.

En Avenida Adolfo López Mateos y la calle Graciano Sánchez en la colonia El Polvorín, fue localizado un Nissan pick up, color rojo, modelo 1990 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 24 de diciembre de 2017 y le fueron sustraídos el acumulador y el sistema de sonido.

En la calle Altamirano, del Barrio de Santiago, se asegura en calidad de abandonado un Chevrolet Astra, color rojo. Al momento de su aseguramiento la unidad se encontraba con los cristales de las portezuelas abajo.

Por último, en Avenida San Pedro, pasando la colonia La Virgen, en los campos de futbol “Los Volcanes” se aseguró en calidad de abandonado un Mazda, tipo pick-up, color negro, modelo 1986. Su localizado con indicio de desvalijamiento, faltándole el acumulador, los cuatro neumáticos y los asientos.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster