Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fuerza Metropolitana Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo
13 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de diciembre de 2017

LOCALIZA FUERZA METROPOLITANA CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), es dar seguimiento a las denuncias ciudadanas realizadas ante el Sistema de Emergencias 9-1-1 por robo de vehículos. Derivado de ello, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, localizaron y aseguraron cinco vehículos.

La primera unidad fue localizada en las calles Primera Privada de Arbolitos y Capilla, en la colonia Tercera Grande; se trata de un Dodge Dakota, color rojo, modelo 1996, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 08 de diciembre de 2017 y fue encontrada con vidrios y puertas abiertas.

Por su parte, en Avenida Kukulkán y Avenida Morales Saucito, del fraccionamiento Torres de México, fue localizado un VW Jetta, color negro, modelo 1996, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo el 03 de diciembre de 2017 y le fue sustraído el equipo de sonido y el acumulador.

En otro operativo realizado por Policías Metropolitanos ubicaron y aseguraron sobre calle Margarita Castro de Moctezuma y Rosalío Sánchez Niño, en la colonia Ricardo B. Anaya, un Ford Explorer, color rojo, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 12 de diciembre de 2017.

En la colonia Las Brisas, sobre en las calles Cedro y Naranjo, fue localizada una camioneta Nissan, tipo pick-up, caja seca, color rojo, modelo 2011, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo el 06 de diciembre de 2017 y fue hallada con un cristal dañado, cofre y caja entre abiertos, sin acumulador ni autoestéreo.

Por último, en las calles Roble y Sabino, en la colonia Industrial Mexicana, fue localizada una motocicleta Keeway color negro, modelo 2016, sin placa de identificación. Tiene reporte de robo del 06 de noviembre de 2017 y fue encontrada con el asiento semi levantado y sin espejos retrovisores.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster