Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fme Dos Vehiculos Con Reporte De Robo Y Uno Abandonado
02 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de diciembre de 2017

LOCALIZA FME DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO Y UNO ABANDONADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de seguridad que realiza la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron localizados y asegurados tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo reciente y uno en calidad de abandonado, presuntamente usado en un hecho delictivo.

La primera unidad fue localizada en calle Francisco Martínez de la Vega entre Avenida Salk y Avenida Fleming, Conjunto Habitacional Salk. Se trata de una camioneta GMC, tipo Pickup, color azul, modelo 1978; cuenta con reporte de robo del 25 de noviembre de 2017, en la colonia Progreso. Fue hallada con el cofre abierto y sin acumulador.

En otro operativo realizado en la colonia Guadalupe, Policías Metropolitanos aseguraron en las calles Jesús García y Boulevard Rio Españita, un Nissan, tipo Tsuru, color azul, modelo 2006, mismo que al revisar su situación legal, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), se informó que cuenta con reporte de robo el día 23 de noviembre de 2017, en el Barrio San Miguelito. Al momento de su localización se encontraba sin acumulador, auto estéreo ni el distribuidor de las bujías y con un desorden en el interior.

Por último, en calle Cedro y Andador de La Rosa, en la colonia Praderas del Maurel, fue asegurado en calidad de abandonado un Chrysler, tipo 300, color azul, mismo que coincide con un reporte registrado en el Sistema de Emergencia 9-1-1 de un presunto robo a casa habitación, en Privada Chapultepec.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a fin de que se inicien en los trámites correspondientes.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster