Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Recorre Comisario Ernesto Pineda Instalaciones De La Sspe
01 DE DICIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de diciembre de 2017

RECORRE COMISARIO ERNESTO PINEDA INSTALACIONES DE LA SSPE

Tras su toma de protesta como secretario de Seguridad Pública del Estado, el comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, y al titular de la DGSPE Raúl Alanís Beltrán, realizaron un recorrido para la entrega recepción de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en el edificio de Seguridad.

El nuevo titular de la dependencia, recorrió cada uno de los departamentos de la SSPE para presentarse con administrativos y policías operativos, de quienes escuchó además de propuestas, los comentarios de los trabajadores de la Secretaría.

El recorrido por el edificio de la DGSPE se realizó por áreas de atención al público, operativas, de seguridad, administrativas y de los diferentes departamentos internos. Por su parte, en el edificio de la SSPE se recorrieron las instalaciones del C-4 así como los departamentos administrativos y de seguridad.

El secretario de Seguridad Pineda Arteaga, conminó a los trabajadores administrativos y operativos a seguir laborando en pro de la ciudadanía potosina, además, les realizó la invitación para que juntos, logren una Secretaría de Seguridad cercana a la población y sus necesidades, destacando la atención con respeto pleno a los derechos humanos.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster