Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localiza Fuerza Metropolitana Seis Vehiculos Con Reporte De Robo
27 DE NOVIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de noviembre de 2017

LOCALIZA FUERZA METROPOLITANA SEIS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia y seguimiento a las denuncias ciudadanas al Sistema 9-1-1, seis vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por Fuerza Metropolitana Estatal. Algunas de las unidades registran desvalijamiento.

La primera unidad fue localizada en avenida Salk y la calle Mariote, en la colonia Progreso. Se trata de un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2001, con placas de San Luis Potosí. La unidad tiene reporte de robo del 25 de noviembre de 2017 y fue encontrado con seguros y puerta abiertos y sin autoestéreo.

En Periférico Oriente y Camino a Cerro de San Pedro, Policías Metropolitanos localizaron un vehículo Ford Mustang, color amarillo, modelo 1998 y sin placas. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y fue localizado con indicios de un hecho de tránsito terrestre.

En otra acción realizada sobre la calle Mariano Matamoros, en la colonia El Morro, fue asegurado un Nissan Tsuru, color azul, modelo 1999 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.

Durante patrullaje se seguridad de Policías de Fuerza Metropolitana Estatal sobre las calles Anáhuac y Río Santiago, en el Barrio de Santiago, fue localizado un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2001 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y le fueron sustraídos los asientos, acumulador, equipo de sonido, accesorios y varias partes del motor.

En Cuarta Privada de Arbolitos, en la colonia Tercera Grande, fue localizado un Nissan Estacas, color morado, modelo 1995 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 26 de noviembre de 2017 y le fue sustraído el acumulador.

Por último en las calles Tonazintla y Cabra, en la colonia Dalias del Llano, fue localizado un Chrysler Shadow, color rojo, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 25 de noviembre de 2017 y fue encontrado con las puertas abiertas y sin acumulador.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210