Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Concluye Jornada De Salud 2017 De La Secretaria De Seguridad Publica Del Estado
18 DE NOVIEMBRE DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 18 de noviembre de 2017

CONCLUYE JORNADA DE SALUD 2017 DE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA DEL ESTADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con su Voluntariado clausuró la Campaña Integral de Salud 2017 realizada en la explanada del edificio de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, donde se brindó atención médica integral a Policías Estatales, administrativos y a sus familias.

Durante dos días se brindaron consultas médicas, odontología, fisioterapia, nutrición, oftalmología, además de la entrega de sillas de ruedas, anteojos y auxiliares auditivos y aplicación de vacunas, acciones que tuvieron un buen recibimiento por parte del personal.

Con este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado impulsa la salud y bienestar de los Policías y sus familias, en un ambiente de cordialidad y cercanía para los mismos.

En la clausura, la encargada del área Administrativa de la DGSPE, Juana Laura Castanedo, entregó a los entusiastas participantes de la Jornada Médica, un reconocimiento por su trabajo en pro de la salud, además agradeció a nombre del secretario de Seguridad Pública del Estado, General Arturo Gutiérrez García, la colaboración del Voluntariado del Instituto Nacional de Migraciónl, a la Universidad Cuauthémoc y a la Asociación Juventud por Cristo A.C., las facilidades y apoyo a la campaña.

La SSPE afirma su trabajo no solamente como institución dedicada a la seguridad pública, sino al bienestar social y de salud de la población, iniciando en sus propios trabajadores.


Volver al índice
Fotogalería de este boletín.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster