Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Estatales Localizan Tres Vehiculos Con Reporte De Robo
10 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de septiembre de 2017

ESTATALES LOCALIZAN TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen los Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue localizada en la calle Piedra Brasa y Circuito Tezontle, en la colonia Avantram; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris. Tiene reporte de robo del 08 de septiembre de 2017. Fue hallado con desorden al interior.

En otra acción realizada en la calle Pingüino y Circuito Palomas, en la colonia Hogares Populares Pavón, fue asegurada una camioneta Chevrolet S-10, color rojo, modelo 1995. Cuenta con reporte de robo el 08 de septiembre del año en curso, en la colonia Misión de Loreto. Fue encontrada sin acumulador, ni equipo de sonido y sin dos neumáticos.

Por último, en el kilómetro 253 de la Carretera Federal Número 70, en el Fraccionamiento Real del Potosí, fue localizada una camioneta Ford, doble cabina, tipo pick up F-250, color azul, modelo 2000. Tiene reporte de robo en noviembre de 2011, en la carretera que conduce a Villa de Reyes – Irapuato. Fue encontrada sin auto estéreo, acumulador, transmisión, sensor Maf, ni la computadora.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210