Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales Tres Vehiculos Con Reporte De Robo Reciente En La Zona Metropolitana
07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de septiembre de 2017

LOCALIZAN ESTATALES TRES VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO RECIENTE EN LA ZONA METROPOLITANA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados en diferentes acciones realizadas en la Zona Metropolitana.

La primera unidad fue encontrada en las calles Perú y Milicianos, Fraccionamiento Los Pinos. Se trata de un Nissan Tsuru, color verde, modelo 2013 y placas de San Luis Potosí, utilizado como taxi. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue hallado sin acumulador, equipo de sonido, desorden al interior y el neumático delantero izquierdo sin aire.

En otra acción efectuada por los Policías Estatales sobre la lateral de la carretera federal número 57, San Luis-Querétaro y Distribuidor Juárez, fue localizado un Chevrolet Suburban, color azul marino, modelo 1994 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 6 de septiembre de 2017. Fue encontrado con la ventanilla del conductor abierta, seguros abiertos y neumático delantero derecho dañado.

Por su parte, en las calles Amatista y Esmeralda, de la colonia Valle Dorado, fue localizado un VW Golf, color rojo, modelo 1993 y placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 22 de agosto de 2017. Fue encontrado sin acumulador, equipo de sonido, cofre abierto y desorden al interior.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210