Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen En Tanquian A Cuatro Personas Por Presunta Portacion De Armas De Fuego
06 DE SEPTIEMBRE DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de septiembre de 2017

DETIENEN EN TANQUIAN A CUATRO PERSONAS POR PRESUNTA PORTACION DE ARMAS DE FUEGO

TANQUIÁN, SLP.- Derivado de los trabajos de cooperación entre la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro personas fueron detenidas por la presunta portación de armas y cartuchos.

Al realizar un filtro de revisión vehicular instalado por Policías Estatales y elementos del 36 Batallón de Infantería, sobre la carretera estatal Tamuín-Xolol, en el tramo Tanquián-San Vicente, al revisar una vehículo Chevrolet Silverado, modelo 2003, color blanco y placas de San Luis Potosí, se descubrió que los ocupantes presuntamente portaban armas largas.

Se localizaron al interior del vehículo dos armas de fuego –una escopeta y un rifle- así como 64 cartuchos para escopeta, cuyos tripulantes no pudieron mostrar ningún documento que avalara la portación de las armas.

En el lugar fueron detenidos Roberto H., de 41 años; Juan I., de 30 años; Pablo A., de 20 años, y Geovanny F., de 32 años.

Los presuntos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210