Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Asegura Policia Estatal Marihuana Y Una Camioneta
26 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2017

ASEGURA POLICIA ESTATAL MARIHUANA Y UNA CAMIONETA

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal, al atender una denuncia ciudadana, localizaron y aseguraron al interior de un vehículo sin placas, un paquete y una bolsa con marihuana.

La acción se llevó a cabo luego de una persecución por varias calles de la Zona Metropolitana, en donde los Policías detuvieron a Rubén N., de 33 años, presunto conductor de una camioneta Murano, color negra, sin placas de circulación, quien intentó darse a la fuga.

Al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre el Acceso Norte a la altura de los semáforos, en el camino viejo a Soledad, los Policías Estatales observaron un vehículo que circulaba sin placas, motivo por el cual procedieron a realizar la inspección de rutina, marcándole el alto con señales audibles y visibles, por lo que el tripulante al notar la presencia policial aceleró la marcha y en calle San Antonio dio vuelta a toda velocidad para tomar nuevamente la Avenida Soledad, brincándose los camellones y ponchándosele una llanta.

Con la llanta ponchada se dirigió al Boulevard Rio Santiago, subiéndose a toda velocidad por la rampa lateral en dirección a la Colonia Fresnos, encontrándose con algunas calles en reparación, por lo que el tripulante, de manera inmediata abandonó el vehículo, y trató de escapar a pie tierra, pero fue detenido sobre la Avenida México y calle Villa Hidalgo, en la Colonia San Felipe.

Al inspeccionar la camioneta en el interior se localizó un paquete con cinta canela y una bolsa con un vegetal verde, con las características físicas de la marihuana.

El presunto, la camioneta y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster