Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Policias Estatales Dos Vehiculos Con Reporte De Robo
25 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de agosto de 2017

LOCALIZAN POLICIAS ESTATALES DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Fernando Bello de Bustamante y Fray Juan de San Miguel, en el Fraccionamiento Ricardo B. Anaya. Se trata de una camioneta Toyota Pick Up, color negro, cabina y media, modelo 1997, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 11 de diciembre de 2016 y fue encontrada sin el retrovisor del lado derecho ni acumulador.

En otra acción realizada por Policías Estatales, fue localizado un vehículo sobre Camino a Portezuelo y calle Calderón, en Cerro de San Pedro. Se trata de un Chevrolet Silverado, color verde, modelo 2006, placas del Estado de México y con reporte de robo del 24 de agosto de 2017. Fue encontrada sin neumáticos, acumulador y con daños en el tablero.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210