Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detienen Policias Estatales A Dos Presuntos Asaltantes De Tiendas De Conveniencia
23 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 23 de agosto de 2017

DETIENEN POLICIAS ESTATALES A DOS PRESUNTOS ASALTANTES DE TIENDAS DE CONVENIENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de una llamada ciudadana de auxilio al Sistema de Emergencias 9-1-1, Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realizaron la detención de dos personas que presuntamente robaron dos tiendas de conveniencia a quienes, se les decomisó un arma prohibida.

En la acción se recuperó el supuesto botín, tras el reporte, donde se señalaba que presuntamente un par de sujetos habían asaltado una tienda de conveniencia y habían huido a bordo de un vehículo Nissan Versa, color blanco, de inmediato Policías Estatales desplegaron un operativo de búsqueda.

El vehículo fue detectado en las calles 24 y 71, en la colonia Ciudad 2000, por lo que se le marcó el alto al conductor y se indicó a los ocupantes que descendieran de la unidad para una inspección.

Resultó que quienes se identificaron como Alejandro R., de 38 años y Jordán M., de 23 años de edad, traían un cuchillo tipo comando y un pasamontañas negro, además, en una bolsa de color negro, se aseguraron tres mil 180 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 760 pesos en monedas.

Tras ser identificados por la encargada de las tiendas de conveniencia, ambos presuntos, junto con el vehículo, arma, pasamontañas y dinero asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster