Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Localizan Estatales A Persona De La Tercera Edad Extraviada
22 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de agosto de 2017

LOCALIZAN ESTATALES A PERSONA DE LA TERCERA EDAD EXTRAVIADA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Al atender una llamada ciudadana en el Número Único de Emergencias 9-1-1, una mujer de la tercera edad fue localizada y entregada a sus familiares, luego de que fuera reportada como desaparecida.

Los hechos se suscitaron luego de que se recibiera una llamada en la que un hombre solicitó ayuda para localizar a su madre, misma que arribó a la Terminal Terrestre Potosina procedente del municipio de Cerritos, alrededor de las 07:00 horas, y no había llegado al domicilio a donde se dirigía.

Con la media filiación de la mujer, los Policías Estatales implementaron un rápido operativo de búsqueda, en donde fueron informados que la misma había abordado un taxi en la Central Camionera. La búsqueda se extendió desde los alrededores de la TTP hasta hospitales, plazas públicas, centros comerciales y calles principales de la Zona Metropolitana.

Fue hasta casi media noche, cuando la mujer fue localizada en Cordillera Oriental, colonia Lomas Cuarta Sección, donde se verificó su estado de salud y bienestar, para después ser entregada a su hijo, habitante de la colonia Lomas Segunda Sección.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210