Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Localizan Cuatro Vehiculos Robados Y Uno Abandonado
17 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de agosto de 2017

POLICIAS ESTATALES LOCALIZAN CUATRO VEHICULOS ROBADOS Y UNO ABANDONADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue encontrada en la calle Ganso, en la colonia Hogares Populares Pavón, se trata de un VW Jetta, color rojo, modelo 2004, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 15 de agosto de 2017 y fue encontrado sin equipo de sonido, daños en la tapicería y en la facia.

En Paseo de las Palomas, en la colonia Hogares Populares Pavón, fue encontrado un Nissan Sentra, modelo 1997, color verde con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 15 de agosto de 2017, fue encontrado sin acumulador, ni equipo de sonido y con las puertas abiertas.

En la zona Centro de la capital potosina, fue localizada una motocicleta color rojo, modelo 2010, sin placas, misma que cuenta con reporte de robo de este año.

Por su parte en el boulevard Gómez Morín, en el kilómetro 30 de la colonia Las Flores, fue asegurado un Oldsmobile azul, modelo 1993 con placas de San Luis Potosí. Aunque no tiene reporte de robo, fue encontrado con las puertas abiertas, sin equipo de sonido y sin acumulador.

Por último, en un camino de terracería que conduce del Ejido El Detalle al Ejido El Cuiche, en Ciudad Valles, fue localizado un Ford Ranger, color azul marino, modelo 1996 con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 07 de agosto de 2017.

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster