Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Recorridos De Vigilancia, Localizan Estatales Tres Vehiculos Robados
09 DE AGOSTO DE 2017

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de agosto de 2017

EN RECORRIDOS DE VIGILANCIA, LOCALIZAN ESTATALES TRES VEHICULOS ROBADOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los resultados que arroja la vigilancia continua realizada por Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tres vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados.

La primera unidad fue localizada en las calles Pino y Roble, en la colonia Industrial Mexicana, se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2005, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 7 de agosto de 2017 y fue encontrado sin autoestéreo y entre los asientos, una navaja tipo muelle.

En otro recorrido realizado sobre las calles Julián Carrillo y Carranza, en la comunidad San Juanico El Grande, fue asegurado un VW Derby, modelo 2005, color gris, con placas de San Luis Potosí y con reporte de robo del 7 de agosto de 2017. Fue localizado con los seguros abiertos, cristales delanteros abiertos y sin equipo de sonido.

Por último, en las calles Lago Zumpango y Avenida Constitución, en la colonia Santa Fe, fue localizado un Nissan Sentra, color azul, modelo 1994, con placas de San Luis Potosí y reporte de robo del 24 de julio de 2017. Fue encontrado sin acumulador ni autoestéreo.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210