Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Detenidos Por Presunto Abigeato En San Vicente Tancuayalab
06 DE AGOSTO DE 2017
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de agosto de 2017

DOS DETENIDOS POR PRESUNTO ABIGEATO EN SAN VICENTE TANCUAYALAB

SAN VICENTE TANCUAYALAB, SLP.- Como parte de las acciones para prevenir el abigeo en la Región Huasteca que Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab llevan a cabo, fueron detenidas dos personas como presuntos responsables de abigeato.

La acción se llevó a cabo durante un recorrido de seguridad y vigilancia a la altura de El Cañón del Gato, ubicado sobre la carretera estatal San Vicente-El Higo, Veracruz, a un costado de un camino de terracería.

En este lugar los policías observaron que una camioneta estaba estacionada, y cuyos tripulantes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida a bordo de un vehículo, dejando muerto en el lugar un becerro, de aproximadamente 250 kilogramos. El becerro, al ser revisado, tiene la marca del fierro de lo que parece ser una doble A empalmada.

En el lugar fueron detenidos Jorge N., de 26 años, y Julio N., de 44 años, ambos con residencia en el estado de Veracruz, quienes intentaron retirarse del lugar por un cañaveral, pero no lograron su objetivo; se les aseguró un machete con cacha de plástico color negro.

Los presuntos y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y el semoviente quedo bajo resguardo en las instalaciones de la comandancia de la Policía Estatal en Ciudad Valles.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster